¿Alguna pregunta? Whatsapp al +34 699 81 73 65

MG Digital Madrid

Nuestros Servicios

Con nosotros podrás tener a disposición un equipo de expertos dispuestos a darlo todo para que tu página web tenga éxito. Y no solo eso, sino para brindar a tu proyecto de todas las herramientas para que todo el mundo hable de él.

Nuestros clientes están muy satisfechos con nuestro trabajo. Los resultados que aportan nuestro esfuerzo y dedicación hacen que los objetivos de ellos se logren. Además, nosotros también aprendemos más con cada éxito.

POR QUÉ ELEGIRNOS

¿Por qué elegir MG Digital Madrid?

Las mejores soluciones para su negocio

Puede que tu página web sea bonita y esté genial, que su diseño sea increíble a través de cualquier pantalla, ofreciendo las mejores imágenes de tu proyecto a todo aquel que entre en ella.

Pero quizás te hayas dado cuenta de que no tiene visitas, de que nadie entra en ella. De que pese a todo el esfuerzo que has realizado para conseguir un diseño web profesional, no logras atraer al público. No logras cumplir tu objetivo.

En MG Digital Madrid sabemos que muchos proyectos no tienen éxito en internet debido a un mal planteamiento de diseño web, y por eso ofrecemos las mejores soluciones integrales.

Servicios realizados con Pasión

Servicios en MG Digital Madrid

Ideas + Creatividad

EXPERTOS EN EL MUNDO DIGITAL

Sumando un buen diseño con técnicas de posicionamiento SEO, lograremos que tu proyecto vaya por el buen camino. A nosotros nos entusiasma que confíes en nosotros para lograr un diseño web profesional.

PRECIOS PARA MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DESAROLLADOS

Elija el plan de servicio que desee

Si eres cliente y tienes cualquier tipo de servicio contratado con nosotros, puede interesarte mantener la plataforma siempre activa y también puede interesarte si no eres cliente y ya tienes una plataforma funcionando, para nosotros esto no sería una opción. Mantener el sistema actualizado gracias a un mantenimiento exhaustivo mensual puede ahorrarnos bastante dinero a la larga y sobre todo muchos dolores de cabeza.

Standard

Desde
50€
/Mes + iva

Para sistemas pequeños, web corporativas.

Premium

Desde
99€
/Mes + iva

Para sistemas Ecommerce y desarrollos personalizados

Preguntas Frecuentes

Necesario no es, puedes tener un sistema web sin actualizar, ahora bien! tampoco es recomendable, todo el equipo coincidimos en lo mismo, un sistema desactualizado tendrá consecuencias negativas. Normalmente estas consecuencias para solventarlas suelen ser mas costosas que tener un mantenimiento y por lo tanto la web siempre actualizada.

Sí, por supuesto. Nos adaptamos a cualquier tipo de plataforma. El precio en este caso podria variar.

Claramente siempre vamos a recomendar el plan premium pero si tu sistema es un sistema corporativo que apenas realizaremos cambios, con el plan de mantenimiento standard seria suficiente. Ahora bien, hablamos de un sistema e-commerce, una web con cambios constantes el plan standard se quedaría corto.

Contáctanos

Hablemos de tu Proyecto

En el momento que cuentes con nuestros servicios de diseño web profesional nos pondremos a trabajar al 100 %. Nuestro equipo de profesionales estudiará tu web o proyecto, y te ofrecerá la mejor de las soluciones, con atención individualizada.

Los pasos que realizaremos para prestarte el mejor servicio serán:

  • – Analizar tu petición, evaluando el diseño de la web que dispongas en la actualidad o de la idea que deseas que sea materializada.
  •  
  • – Planificar el diseño atendiendo a tus peticiones y especificidades, enfocándolo para que la página web luzca perfecta y esté optimizada a la perfección.
  •  
  • – Desarrollar el plan establecido e ir observando cómo se está implementando, para así poder hacer cambios y adaptaciones si es oportuno.

 

En todo momento podrás contactarnos, consultarnos lo que quieras y ver cómo tu proyecto web va creciendo. Te mostraremos el proceso y te pediremos opinión, porque queremos trabajar contigo para ofrecerte el mejor servicio.

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros